martes, 24 de abril de 2018

Me gustaria saber ¿Donde está mi correo postal?

Estimados
20 de abril de 2018 año nosotros enviamos un correo postal de sucursal Plaza de Armas para Extranjeria de Chile por razon nacionalizacion.
24 de abril 2018 yo recibí mensaje que mi correo "no existe en nuestros sistemas". En sistema de internet no hay información tampoco.
En sistema de Extranjeria de Chile no hay información por mi correo postal tampoco.
24 de abril 2018 visité sucursal Plaza de Armas. Mismo empleado que envió mi correo, no encontró mi correo postal en sistema tampoco.
Jefa de sucursal dijo que mi correo postal ya entragaron en Extranjeria de Chile (23/04/2018).
Les pido revisar y encontrar mi correo postal.
Atentamente
Más
Ph.D. Natalia Petrovskaya


Voy a enviar correo postal por razon nacionalizacion 
cada més o cada semana.
Respuesta de Correos Chile: 
"Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario