lunes, 30 de abril de 2018

Correo postal contiene la información personal y una carta al Señor Presidente de la República de Chile Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique

Estimado Señor Ministro del Interior y Seguridad Pública de Chile
 Andrés Pío Bernardino Chadwick Piñera


20 de abril de 2018 año nosotros enviamos un correo postal de sucursal Plaza de Armas para Extranjeria de Chile por razon nacionalizacion (№ envio es 0001-12.802.993).

Correo postal contiene la información personal y una carta al Señor Presidente de la República de Chile Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique

Correo postal  envió empleado de sucursal Plaza de Armas Luis Eduardo Zamorano Meneses en 20/04/2018-17:54

Nombre del remitente de la carta postal es Igor Bobin (Empleado hizo un error y escribió BABIN)

24 de abril 2018 yo recibí mensaje que mi correo "no existe en nuestros sistemas". En sistema de internet no hay información tampoco.

En sistema de Extranjería de Chile no hay información por mi correo postal tampoco.

24 de abril 2018 visité sucursal Plaza de Armas. Luis Eduardo Zamorano Meneses no encontró mi correo postal en sistema tampoco.

Jefa de sucursal dijo que correo postal ya entragaron en Extranjeria de Chile (#300 828 809,  23/04/2018).

Yo escribí los reclamos con preguntas "¿Donde está mi correo postal?".
Cada vez que recibo respuestas conflictivas de empleados Correo Chile. 
Pido revisar y encontrar mi correo postal.

Atentamente

Ph.D. Igor Bobin y Ph.D. Natalia Petrovskaya


Respuesta 26.04.2018

"Estimados
Referente al inconveniente con la documentación y el envio el cual nos comunica en correos previos, necesito explicar algo para que no se preocupe ya que se que es un tramite importante.
Primero, el código de envio es 000112802993 y con ese mismo código debe ser consultado en nuestros sistemas o nuestro personal.
Segundo, el envio aun esta en disponible para retiro en la casilla de la Sucursal Plaza De Armas en espera de ser retirada por un representante del departamento de inmigración.
En definitiva, los documentos aun en nuestro resguardo en espera que inmigración los retire. El procedimiento en esa Sucursal en especifico es que inmigración los retira directamente mediante una casilla en el lugar y así no circulan por todo nuestras instalaciones.
Espero haberles aclarado la situación y estén mas tranquilos en lo que al envio se refiere.

Saludo Cordialmente
Leonardo Rincón
Servicio al cliente"



Respuesta 27.04.2018

"Estimado cliente:
Informo que la documentación enviada a extranjería posee un código de seguimiento, el cual es completamente distinto al código que debe tener la respuesta que le emitirán desde extranjería, por lo que sugerimos contactar directamente al destinatario, que en su caso es Extranjería, para así obtener mayor información.

Saluda cordialmente,
Yessenia Quintana
Servicio al cliente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario