sábado, 4 de noviembre de 2017

Quiero obtener información confiable de Matricula 2018

12 de octubre 2018 director de "Escuela Basica Libertadores De Chile" Cristián Andrés Moreno Tapia envió a mi una carta "estamos a la espera de una respuesta de nuestro sostenedor DEM, y esperamos tenerles novedades a usted y al resto de la comunidad el día 17 de octubre, dicha información estrá publicada de manera escrita en el frontis de nuestra escuela."

Hoy dia 17 de octubre. En la escuela no hay infornación.

Quiero obtener información confiable.
Le pido a la administración de la escuela que escribir formalmente la fecha y hora específica cuando yo y mi hijo podamos venir a esta escuela y matricularnos en el año escolar 2018.
Atentamente
17 de octubre de 2017
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario