domingo, 22 de octubre de 2017

Una discriminación no disfrazada y una violación de los derechos humanos en "Escuela Básica Libertadores de Chile"

El director Crictian Andres Moreno me escribió que la matricula 2018 en "Escuela Básica Libertadores de Chile" estaba suspendida.

 
 

El 19 de octubre a las 18:00 hubo una reunión de los que esperanban inscribirse en la escuela "Escuela Básica Libertadores de Chile".Cerca de 40 personas son presentes. Todos los chilenos se quedaron y se registraron.


No hubo afroamericanos, asiáticos, norteamericanos o europeos entre los inscritos. 
Solo había padres latinoamericanos.

 

Yo fui el único europeo en esta reunión.
¡Y la administración de la escuela me echó!


No permitieron me matricular a mi hijo. A la "Escuela Básica Libertadores de Chile", no tomaron solo único europeo, solo a mi hijo. 


Esto es una discriminación no disfrazada y una violación de los derechos humanos.


Pido adoptar medidas contra el director Crictian Andres Moreno y su dirigentes, y pido restaurar el derecho de mi hijo a recibir educación gratuita en nuestro barrio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario