miércoles, 25 de octubre de 2017

LA DISCRIMINACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE MI HIJO A LA EDUCACIÓN BASICO GRATUITA

Vivo en la Comuna de Santiago con mi familia, el barrio de la Plaza Jerusalem (Plaza de Los Reyes). Somos permanentes residentes de Chile. Mi hijo de 6 años tiene el derecho legal de recibir educación basico gratuita en Chile. Sin embargo, se violan los derechos de mi hijo.

De 2 hasta 20 de octubre 2017 año fue una matricula en "Escuela Libertadores De Chile"(2018). Esa escuela está más cerca de nuestra casa. Esa escuela es municipal y gratuita para chilenos y extranjeros. Sin embargo, director e inspector general de esa escuela se negó a matricula a Escuela Libertadores De Chile (Matricula 2018) para mi hijo.
 
Esto ocurre una segunda vez. En 2016, en Escuela Libertadores De Chile, también se me negó la matricula (Matricula 2017).

Educación Municipal de Comuna de Santiago de Chile tampoco me negaron ayudar hoy.

¿Por qué la administración de Escuela Libertadores De Chile y Educación Municipal de Comuna de Santiago me discriminan y violan el derecho de mi hijo a la educación basico gratuita? 

Considero que la discriminación a nuestro hijo es sobre una base nacional y racial, porque somos europeos. 

No veo ninguna otra explicación para esta situación.
Les pido que ayuden a resolver la situación por ley.
Atentamente.
Ph.D. Natalia Petrovskaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario