martes, 31 de octubre de 2017

Durante dos años Cristian Moreno Tapia negó a mi hijo en educación gratuita (Director de "Escuela Basica Libertadores De Chile")

13 de octubre de 2017, me reuní con el director de "Escuela Basica Libertadores De Chile" (Comuna de Santiago) Cristian Moreno Tapia.
Director Cristian Moreno Tapia se negó a matricular a mi hijo en esta escuela durante oficial Matricula 2018.
Asigno toda la responsabilidad al director de "Escuela Basica Libertadores De Chile" (Comuna de Santiago) Cristian Moreno Tapia, si mi hijo no estudiará en el año escolar 2018. Además, esto es una rechaza reiterada, porque en 2016 la administración de esta escuela negó a mi hijo de una Matricula 2017.
El director de "Escuela Basica Libertadores De Chile" (Comuna de Santiago) Cristian Moreno Tapia no tiene derecho a violar las leyes chilenas y las normas internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario